Massaccesi declaró que «este gobierno se da el gusto de despilfarrar los recursos»

San Carlos de Bariloche.- Horacio Massaccei y Natalia Hermida, integrantes de la fórmula de la UCR a la gobernación culminaron una gira por a zona andina. Hoy estuvieron en localidades de la línea sur y mañana estarán en un acto del radicalismo en Viedma.

El ex gobenador dijo sobre la campaña electoral que “la recepción de la gente es muy buena. Nuestro partido demostró a partir de las elecciones municipales pasadas que tiene vigencia. Tenemos un presente interesante y lo estoy ratificando en esta recorrida”.

Massaccesi valoró el avance de la ruta 23, «esta ruta es muy importante para la provincia» y destacó que «la posibilidad de ponerse arriba en la explotación de petróleo es muy buena”. También señaló que “la crisis frutícola es de las peores que nos ha tocado vivir, va a haber un cambio de modelo en el Alto Valle. La política turística no existe, el turismo es una actividad que va a ser palanca central en el crecimiento de la provincia».

«Hemos perdido el puerto de San Antonio, estamos erráticos en la política de educación y la complejidad de los hospitales. Este es un gobierno que recibió plata extra de los convenios petroleros, se da el gusto de dejar de hacer políticas imprescindibles y despilfarrar los recursos”, declaró el candidato radical.

Sobre la visita de la presidente comentó: “estamos acostumbrados a esto, es sólo una imagen de campaña y se contrasta con un gobernador que no tiene referencia nacional. El Frente para la Victoria tendrá que medir si le suma o le resta. El que vota es el rionegrino, con convicciones propias y lejos de la campaña. Pero sabemos que en campaña todo vale”.

El recorrido de los cndidatos siguió en Los Menúcos, Jacobacci, Maquinchao y Sierra Colorada y concluye mañana en Viedma con un festejo partidario por el triunfo en las elecciones municipales.