Massaccesi de campaña en Ingeniero Jacobacci

Ingeniero Jacobacci.- Horacio Massaccessi visitó Ingeniero Jacobacci como parte de su campaña proselitista de su candidatura como gobernador por la UCR en la provincia de Rio Negro. En la oportunidad se lanzó la candidatura de Carlos Toro a la intendencia de la localidad.

«Me toca por tercera vez buscar una gobernación, no pienso arrugar un sólo metro, porque la UCR es parte de esta provincia y tienen mucho para dar y a partir de ahí vamos a seguir creciendo. Tuvimos la oportunidad de hacer listas en toda la provincia, estamos tratando de unir al partido y trabajamos forzosamente, parte de mi decisión de ser candidato fue pensando en la tierra de Jacobacci, por eso en esta boleta me acompaña Natalia Hermida que es el símbolo del radicalismo que viene”, dijo Massaccesi.

“Vamos a ir en busca de la confianza de la gente”, destacó y agregó que «hay que planear un futuro, un mediano plazo, no podemos quedarnos solamente con la administración y el pago de sueldos, o con el gestor que viene de Buenos Aires y promete obras para ver si consigue apoyo político. Gobernar es plantear un destino hacia adelante, crear trabajo e infraestructura, aprovechar la naturaleza, incluir en serio, mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos.”

Finalmente sobre el actual gobierno de Rio Negro, Massaccesi recordó que el peronismo había prometido un paraíso para la provincia. “Y luego de prometer este paraíso tiene una provincia que todavía no pudo empezar a gobernar. A los 30 días de gobierno votó tres leyes una peor que la otra, no ha podido empezar ni terminar una escuela y cambió cinco veces de ministro de obras públicas» y recordó que durante su gobierno se entregaba una escuela cada treinta días.