Martini saludó a los barilochenses en el 113 aniversario de la ciudad

San Carlos de Bariloche.- “Los hombres y mujeres de montaña somos prudentes, valientes y solidarios. Sabemos afrontar las pruebas de la naturaleza porque también las respetamos», dijo la intendente municipal María Martini, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de Bariloche y en alusión a las erupciones del volcán Cabulco.

«Por eso, que este 3 de mayo nos encuentre desfilando orgullosos y participando con alegría de los festejos del aniversario de Bariloche” puntualizó la jefa comunal al invitar a los barilochenses a los festejos del 113 aniversario de la ciudad.

Habrá Guiso Gigante Montañés que se cocinará en una olla de 6,20 metros de diámetro, instalada en un Domo, donde se repartirán unas 20.000 porciones a los visitantes.

El chef Pablo Quiven junto al equipo de cocineros y estudiantes de la Escuela de Hotelería y Gastronomía, preparán el Guiso Gigante Montañés, que insumirá más de 5.000 kilos de los más exquisitos ingredientes y será degustado por los visitantes en el Centro Cívico.