Martínez: “Estabilidad para muchos empleados que el Gobierno tiene en negro”

Viedma.- El candidato a legislador y dirigente gremial Raúl Martínez (Frente para la Victoria) expresó hoy su pleno acuerdo con el pase a planta permanente de trabajadores estatales y advirtió acerca de una medida electoralista por parte del Gobierno de Weretilneck. “No va alcanzar para cambiar la opinión de lo que está pasando en la provincia”.

“Compartimos el derecho que tienen los trabajadores, es una decisión que, tarde o temprano, se tomaría, como también dar estabilidad a muchos empleados que el Gobierno provincial tiene en negro”, dijo Martínez en declaraciones por radio.

Señaló: “Hay que terminar con las inequidades que se dan a partir de políticas de improvisación”.

Del pase a planta permanente de 5.500 estatales contratados, insistió que “no podemos no estar de acuerdo con esta situación. No debió pasar tanto tiempo y esperar que estemos a dos semanas de las elecciones para llevar adelante esa decisión”.

Y señaló: “Los funcionarios del Gobierno provincial piensan que restituyendo un derecho a los trabajadores van a lograr su voto, eso es subestimar a los trabajadores públicos”.

“No va alcanzar para cambiar la opinión de qué es lo que está pasando en la provincia, que está absolutamente detenida, lo único que vemos es un festival de reparto de subsidios, con un gesto de desesperación porque se vienen las elecciones”, remarcó.