Marinao declaró que Weretilneck se victimiza ante el Gobierno Nacional

Viedma.- Alejandro Marinao, Presidente del Bloque del FpV, se refirió ante las declaraciones del gobernador, quien responsabilizó a Miguel Pichetto por la exclusión del acto en el que las provincias con deudas adhieren al Programa Federal de Desendeudamiento Provincial.

Señaló Marinao en un parte de prensa que “la victimización y la manía de emitir consideraciones sin sentido es algo que caracteriza al Gobernador Weretilneck. Lo hace sabiendo que luego deberá retractarse rendido por la evidencia de la liviandad de sus juicios”.

«En este caso, su tan promocionada autofinanciación se derrumba aparatosamente dejando al descubierto una falencia que desde hace 30 años sufre la provincia reafirmando que Río Negro necesita del financiamiento nacional para que funcionen áreas sensibles y que se logren objetivos integrales que hacen al bienestar de todos”.

“Ocurre que Weretilneck se ha quedado en el tiempo, embelesado por las conductas que caracterizó al neoliberalismo, por esa razón cambia de partido al son de encuestas prefabricadas, se sube a las operaciones que montan los grandes medios como el triste caso de la muerte del Fiscal Nisman o lo que mejor le sale, victimizarse y actuar con liviandad , realizando acusaciones al aire y sin sustento a una de las personas que más ha trabajado para las economías regionales de Río Negro”, concluyó Marinao.