La rebaja de los combustibles es importante para la producción y el turismo, dijo Iud

San Antonio.- El Intendente de San Antonio, Javier Iud se refirió a la media sanción que el Senado de la Nación le dio al proyecto para la rebaja de los combustibles en toda la Patagonia y La Pampa. “Recibimos con alegría esta noticia, porque esta medida es muy importante para la producción y especialmente en nuestra zona se recibe con mucho optimismo para el Turismo».

“Es una prueba clara de la vocación política del Gobierno nacional con una impronta federal, que se suma a las obras públicas en la región, los beneficios para los jubilados, la Universidad de Río Negro, obviamente hago un reconocimiento especial al Senador Miguel Pichetto y a Guillermo Pereira, autores del proyecto. Queda claro que seguimos trabajando como siempre para Río Negro y la Patagonia” expresó Iud.

Asimismo, el jefe comunal de San Antonio, y candidato a legislador mencionó «nos alegramos también por el anuncio de Pichetto de la creación de un nuevo banco provincial que ayude a los pequeños productores, a las familias con un crédito para lograr un sueño. Es un gran desafío que había que dar inicio».

En cuanto al gobierno municipal, Iud destacó que “seguimos con todas las obras a muy buen ritmo, como lo venimos haciendo hace mucho tiempo. Entre mañana y el 10 de junio llegan todos las maquinas nuevas, que van a ser puestas en marcha para seguir transformando la ciudad».

Ironizó Iud cuando manifestó que «fue contundente el Gobernador en San Antonio cuando firmó el convenio para las cloacas del barrio Cruz del Sur, y es contundente la realidad, nunca llegó nada. Solo el anuncio, tal como el del Hospital de Las Grutas o la Playa de Camiones en el Puerto SAE en la misma oportunidad” y agregó «Sé que algunos se enojan por la impotencia de no poder responder a la triste realidad de un gobierno provincial que vive prometiendo de todo y no cumpliendo nada».