La llegada del TC tema central de la reunión del gabinete municipal

Viedma.- Se llevó a cabo hoy la habitual reunión de gabinete municipal de los días lunes, con los trabajos preparatorios para la llegada del TC como tema central.

En este marco, se dispondrán la totalidad de las máquinas municipales para abordar los pedidos realizados por los organizadores, en torno a escarificar otro tramo de la Avenida Perón y abrir una traza de calles dentro del autódromo.

Asimismo, se llevan a cabo operativos de limpieza en los accesos y junto a Vialidad en el repaso de banquinas, de sectores con acumulación de escombros y el desmalezado.

Por otra parte, funcionarios municipales visitaron hoy el autódromo junto a las autoridades del mismo para ultimar detalles. Vialidad está trabajando en una salida alternativa por la calle 25.

El área de Turismo del Municipio habilitó un listado de casas para alquiler temporario que continúa abierto tanto en Viedma como en El Cóndor.

Estas viviendas serán destinadas a satisfacer la demanda de alojamientos una vez que los hoteles y residenciales estén cubiertos.

Turismo colaboró con los organizadores para confeccionar el tarifario del cámping que habrá en el Hipódromo y también en asesorar en la prestación de servicios básicos en el lugar a los visitantes.

Además, se está trabajando en lograr la provisión de electricidad para que se puedan instalar fuera del autódromo los carritos que ya cuentan con la correspondiente habilitación comercial para todo el año.