La empresa Tres de Mayo demandó al municipio de Bariloche

San Carlos de Bariloche.- La empresa Tres de Mayo presentó una denuncia penal, por 26 millones de pesos, contra la municipalidad de Bariloche por el delito contra la propiedad, hurto agravado y robo agravado., según informó en un comunicado distribuido a la prensa.

En la demanda se da cuenta de los puntos por los que se llega a esta pretensión económica como es el uso de la oficina comercial durante el mes de enero, impresoras especiales para credenciales, incautación de ómnibus, rentabilidad de línea sur, rentabilidad por no contar con nuestros bienes, etc.

La denuncia señala “que se prestó el servicio de transporte urbano de pasajeros durante 32 años, donde los socios, con mucho esfuerzo desarrollaron la empresa y la concesión se fue renovando con contratos prorrogados, y el último año bajo la forma de permiso precario”.

La misma información de prensa menciona que “esta semana los Concejales Alfredo Martín y Diego Benítez habían reiterado su preocupación ante una posible demanda de la empresa a la comuna por la incautación de sus bienes. El bloque de concejales le advirtió en su momento al ejecutivo que esta decisión unilateral de darle la concesión a Autobuses Santa Fe podría tener consecuencias para las finanzas municipales que en caso de prosperar pagara toda la comunidad de Bariloche”