Joven le tiró termo de agua caliente a policía

AGREDIDO!!!Carmen de Patagones.- Un joven de 19 años fue detenido por la Policía porque le tiró un termo a un agente de la Guardia Urbana durante un control y después agredió a inspectores de tránsito. El sujeto fue puesto a disposición de un Juzgado de Bahía Blanca.

Según fuentes policiales, a las 12.30 se tomó conocimiento de parte de personal de la Guardia Urbana que en la avenida Perón y Dr. Baraja estaba reducido un joven, quien conducía una camioneta Ford, modelo F 100, dominio VMG-550, de un comercio de venta de leña y carbón.

Fue entonces que el sujeto agredió a un agente de la Guardia Urbana, a quien le arrojó un termo con agua caliente. Inmediatamente, se escapó del lugar pero fue interceptado, aunque arremetió a golpes contra el personal.

Fue identificado oficialmente como Agustín Herrera, comerciante, quien quedó aprehendido por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 15 y Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
.-
FOTOGRAFÍA DIFUNDIDA POR LA POLICIA DE PATAGONES