Iud señaló publicidad engañosa del gobierno provincial

San Antonio.- El intendente de San Antonio, Javier Iud, mediante redes sociales, señaló la aparición de una «publicidad engañosa» que en materia de viviendas está realizando el gobierno provincial en medios gráficos, que «se atribuye obras que son ajenas».

Iud explicó a los vecinos «la referencia que se hace a las 42 viviendas destinadas al personal de Prefectura en San Antonio Oeste, se construyeron con fondos nacionales, se licitaron en el Gobierno de Saiz y yo empecé a gestionarlas antes de ser intendente».

El mandatario comunal destacó que «hay que mostrar lo que hacemos y proyectamos hacer, por eso la propaganda del Gobierno de Río Negro realmente nos indigna».

«En cuanto a estas 42 viviendas, el Estado provincial debía intervenir con la ejecución de la infraestructura de la red de gas domiciliario, los adjudicatarios mas que nadie saben que lo que actualmente falta para completar la obra es justamente el Gas» indicó Iud.

«Diariamente llamamos a la empresa y nos dicen que falta muy poco, para concretar la obra, pero no para promocionarla como un logro propio» agregó.

«Inaugurar obras gestionadas y construidas por otros no esta mal, es aseverar lo que esta bien hecho, pero atribuírselas como propias es mentirle a la gente, y eso es lo que están haciendo» finalizó Iud.