Iribarren: “Me enfrenté con los candidatos de Weretilneck, Pichetto y Odarda”

Sierra Grande.- El electo intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren (Partido Unión y Libertad-PUL) señaló hoy que “esta ciudad está abandonada, mientras crecen San Antonio Oeste, General Conesa y Valcheta” y recordó que en las recientes elecciones se enfrentó con los candidatos que apoyaron Weretilneck, Pichetto y Odarda.

“Sierra Grande siempre fue una ciudad con crecimiento, con problemas estructurales, pero siempre supo salir adelante a través de su riqueza minera y pesquera”.

Recordó que durante sus dos gestiones como jefe comunal por el radicalismo impulsó la actividad minera, en el año 2005, y una empresa pesquera, en el 2003, entre otros emprendimientos productivos.

“Ahora, tenemos que buscar actividades productivas privadas y el desarrollo económico de Sierra Grande a corto plazo”, destacó Iribarren en declaraciones a FM Nativa.

Cuando le preguntaron de los recientes resultados de la compulsa comicial, dijo Iribarren que “fue una elección difícil porque nos enfrentamos políticamente a los candidatos del gobernador Weretilneck y de los senadores Pichetto y Odarda. Esos tres postulantes a gobernador acompañaron a los aspirantes a intendentes de Sierra Grande”, insistió.