Inspectores y policía chocaron con presunto ebrio

CH OQUEViedma.- Dos inspectores de tránsito de la Municipalidad de Viedma y un policía sufrieron heridas en un choque automovilístico con un conductor presuntamente alcoholizado. Todos fueron trasladados al hospital local.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana en la avenida Perón, a pocos metros de la rotonda ubicada cerca del barrio Santa Clara.

En ese lugar chocaron el vehículo que trasladaba a inspectores municipales y el rodado conducido por una personal en posible estado de ebriedad.

Según precisaron fuentes policiales a Eldelitómetro, “cuando ambos autos estaban enfrentados a una distancia de 100 metros, el inspector que manejaba el vehículo decidió maniobrar hacia la izquierda para evitar ser chocados, ya que el otro auto circulaba en el carril contrario a su mano. Pero, el conductor alcoholizado hizo la misma maniobra alcanzando a impactar sobre el auto oficial, del lado del acompañante”.

Como resultado del impacto, todos los accidentados tuvieron que ser llevados al hospital, por lo que una ambulancia trasladó a los dos inspectores y al hombre alcoholizado, mientras que el policía fue llevado en un patrullero.
Un inspector de tránsito sufrió esguince de tobillo, mientras que su colega un fuerte golpe en una rodilla y el policía, lesiones en un hombro, tobillo y mano izquierda. El hombre presuntamente alcoholizado recibió un fuerte golpe en la cabeza al dar contra el parabrisas.

El sujeto probablemente ebrio habría consumido alcohol tres veces más de lo permitido: 1,468 de alcohol en sangre.