Inauguran natatorio, con la presencia del Meolans

NATACIÓN!!!San Antonio Oeste.- El intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, y el senador Miguel Pichetto presidirán el acto inaugural del natatorio municipal el sábado 16 a las 18.

El evento contará con la presencia del máximo representante de la natación en Argentina, el campeón mundial, panamericano y representante olímpico, José Meolans.

El natatorio municipal es una obra planificada, diseñada y construida por el Gobierno Municipal con el apoyo del Gobierno Nacional mediante el Programa de Mejoramiento de Barrios PROMEBA, con un presupuesto inicial de $ 13.664.358 y una inversión final de $ 28.713.734.

En el complejo, donde funcionará la Escuela Municipal de Guardavidas, se realizarán diversas actividades con toda la población y cuenta con una superficie cubierta de 1315 metros cuadrados, dentro de los que se albergan una pileta de 12,50 x 25 metros climatizada, con andariveles y plataformas de salida, un sector de ingreso, gradas para espectadores, baños públicos, baños para discapacitados, vestuarios y sanitarios para nadadores, sala de enfermería, sala de máquinas, elementos de seguridad, salvavidas, extintores, luces de emergencia y carteles luminosos indicadores.

En el exterior cuenta con estacionamiento y un acceso para ambulancias.

La obra fue realizada desde la construcción de la pileta hasta el montaje de la cubierta, que se concretó con una grúa de grandes dimensiones especialmente ocupada para la construcción de este edificio.

Unos 60 operarios participaron de las tareas de concreción de este emblemático edificio de grandes superficies.