Identifican el cuerpo hallado en una cisterna

MARILEOValcheta.- El cuerpo de Omar Marileo, de 23 años, fue encontrado ayer cerca de las 17 en una cisterna sin uso, según se confirmó después que efectivos de Criminalística de San Antonio Oeste y Bomberos de Valcheta pudieron sacarlo del lugar. La víctima fue reconocida por su hermano, según trascendió.

Ahora, la investigación del hecho avanzaría y no se descarta un posible homicidio. El cuerpo tenía golpes y varias heridas cortantes.

Marileo fue visto por última vez el jueves aproximadamente las 22:45, cuando terminó de ver el partido entre Boca y River. El sábado, la familia efectuó la denuncia por desaparición y el domingo por la tarde perros de la Policía adiestrados en seguimiento por olor condujeron a los investigadores hasta el lugar donde, finalmente, fue encontrado.

El cadáver sería trasladado a la morgue judicial de Viedma para la realización de una autopsia y las tareas en la cisterna, de siete metros de profundidad, continuarían durante las próximas horas en búsqueda de pruebas.