Festejarán el 101º aniversario de Huergo

ANIVERSARIO!!Ingeniero Huergo.- Este jueves 14 es un nuevo aniversario de la fundación de Ingeniero Huergo y se celebrará durante el fin de semana con distintos actividades organizadas por la Municipalidad, con apoyo del Gobierno provincial, se informó oficialmente.

Los festejos quedarán inaugurados este jueves a las 10, en un acto protocolar en el que participarán autoridades municipales.

Para el día viernes se prevé la actuación de grupos de danzas locales y la presentación de las postulantes a Reina de este año.

El sábado se presentarán distintos artistas locales, se realizará la elección de la nueva soberana y finalizará la noche con la actuación del cantante Alejandro Lerner.

El domingo por la tarde se llevará a cabo el tradicional desfile de instituciones, la presentación de una escultura a cargo de la comunidad mapuche “Aime Paine” y por último, la jornada cerrará con la presentación de artistas locales y regionales.

Estas actividades reciben el acompañamiento de la Secretaría de Planificación, que brinda apoyo técnico y financiero a través de su Unidad de Enlace provincial con el CFI.