Facundo López destacó la puesta en marcha de un nuevo yacimiento de petróleo

Viedma.- El legislador y candidato por Juntos Somos Río Negro, Facundo López, resaltó el acierto de la política hidrocarburífera que lleva adelante el Gobierno de Alberto Weretilneck y felicitó a la empresa YPF, quien anunció el descubrimiento de un yacimiento de petróleo convencional en el bloque Los Caldenes, en la provincia de Río Negro, con recursos estimados en 40 millones de barriles de petróleo.

Asimismo, recordó que los legisladores de Frente para la Victoria no sólo no acompañaron este proyecto tratado en la histórica sesión del 29 de diciembre de 2014, “que marcó un antes y un después en la provincia, sino que abandonaron el recinto de la Legislatura”.

“Este último descubrimiento confirma la visión y el acierto que tuvo el Gobernador Alberto Weretilneck y que se materializó tras la aprobación de una ley histórica que marcó un hito en la provincia de Río Negro, que pasó de ser una provincia con gas y petróleo a una provincia productora de gas y de petróleo. Una actitud que la Provincia quería tomar desde los últimos 30 años y que no lo había logrado”, destacó el legislador Facundo López.