Emiliano Spataro fue el más rápido en el primer entrenamiento

Viedma.- En su primer contacto con la pista, Emiliano Spataro marcó la diferencia para lucirse como el más rápido del Turismo Carretera en el primer entrenamiento que se desarrolló esta mañana en el circuito de Viedma.

La «Hormiga atómica» salió a girar en el primer grupo y cerró una vuelta de 1m30s271 que le permitió afirmarse en lo más alto del clasificador beneficiado por la pérdida de aceite de Martín Ponte. que impidió bajar los registros a los integrantes del Grupo A.

Detrás de la Dodge del UR Racing sorprendieron los debutantes del Dole Racing: Mauricio Lambiris y Camilos Echevarría, quienes ratificaron las mejoras en sus Torino luego de la prueba realizada martes y miércoles en el autódromo de Olavarría.

Norberto Fontana se mostró cuarta para dejar en quinto puesto a Juan Pablo Gianini como el mejor referente de Ford, delante de Lionel Ugalde y Gabriel Ponce de León.

El mejor Chevrolet fue el de Laureano Campanera, quien quedó octavo a 6 décimas, en tanto que Leonel Pernía y Agustín Canapino completaron el top ten del primer ensayo en tierra entrerriana.