El radicalismo de Viedma realizó un acto para festejar el triunfo de José Luis Foulkes

Viedma.- El radicalismo viedmense realizó anoche un acto en el salón del Centro de Jubilados para festejar el triunfo obtenido en las elecciones municipales del 3 de mayo pasado.

El intendente reelecto, José Luis Foulkes, estuvo acompañado de los concejales y miembros de los poderes de contralor; de Horacio Massaccesi y Natalia Hermida como candidatos a gobernador y vice; Darío Berardi, a legislador por representación poblacional; a Fernando Ruiz, por el circuito Valle Inferior, junto a Laura Ramos y Gastón Marraco y el candidato a presidir la Comisión de Fomento de San Javier, Daniel Alipi.

Habló Horacio Massaccesi quien reivindicó la rebeldía del radicalismo capitalino que “le da un claro mensaje a los radicales de todo Río Negro”. y se refirió a «la emoción que le produce recorrer la provincia, junto a su compañera de fórmula, y ver el compromiso y la esperanza que manifiestan muchos correligionarios que están volviendo a sus casas, los comités, convencidos que hay que volver a dar la pelea para recuperar el gobierno de la provincia».

“Pareciera que de tantos años de poder, nos empachamos y nos olvidamos de la esencia de la política” y agregó que “la política no es lo que conviene hacer, la política no es hacer lo fácil, la política es hacer, como decía Alem, hacer lo que se debe” , concluyó.

Por último prounció un discurso el intendente José Luis Foulkes, quien dijo que «sentía pendiente su agradecimiento a todos quienes lo acompañaron en su campaña».

Reafirmó su propósito de “hacer que esta ciudad sea grande, hacer que esta ciudad sea inclusiva, un orgullo para cada uno de los que la habitamos, en un trabajo que debe ser compartido».

Finalmente Foulkes invitó a “compartir el sueño, para que soñemos juntos”, que desde Viedma, avancemos hacia la Provincia”, dando mensajes poderosos al radicalismo y a la ciudadanía en general. Desde Viedma tenemos que volver a surgir, es un sueño que va madurando y que lo podemos hacer realidad, porque Viedma se merece un futuro y porque nosotros vamos a formar parte de ese futuro” .