El legislador Vargas cuestionó declaraciones de Ricardo Arroyo

Viedma.- El legislador del Frente para la Victoria, Roberto Vargas, señaló en un comunicado que «al escuchar expresiones del ex ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, descalificando a la Justicia y calificando de “payasada” la causa que investiga la corrupción de menores, estamos ante personajes que no entienden el funcionamiento de las instituciones y las maltratan como ya lo hicieron con el resto de la sociedad».

«Arroyo debiera permanecer en silencio, someterse a la Justicia y no hacer declaraciones altisonantes que sólo generan más rechazo en la comunidad”, dijo el legislador del FpV.

Agregó Vargas que “esta es la causa judicial más vergonzosa de la historia provincial y este señor era el responsable del cuidado de las niñas que habrían sido sometidas por mayores inescrupulosos que abusaron de su poder”.

“Estamos en una situación muy compleja en Río Negro, en una escuela de la capital provincial no hay clases por la presencia de ratas y nadie dice nada, el Gobernador consume ministros que pasan sin dejarle nada a la Provincia, en Desarrollo Social armaron la industria de las becas y reparten elementos durante las elecciones como hace 30 años. Estos gobernantes degradaron todas y cada una de las instituciones”, indicó Vargas.