El Gobernador inauguró playones deportivos en cuatro barrios de Bariloche

San Carlos de Bariloche.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró en San Carlos de Bariloche los playones deportivos construidos en los barrios 270 Viviendas, 170 Viviendas, 181 Viviendas y Cooperativa 258, con un monto de inversión aproximado de 4.500.000 pesos.

Acompañaron al Mandatario, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; las legisladoras Arabela Carreras, Beatriz Contreras y Silvia Paz; los concejales Alfredo Martín y Leando Lescano y funcionarios provinciales con asiento en la ciudad lacustre.

Asimismo se entregaron camisetas y pelotas de fútbol para los equipos conformados en los mismos barrios y a los referentes de las diferentes juntas vecinales.

Weretilneck explicó que “el objetivo de los playones es generar, especialmente en los complejos habitacionales donde hay muy poco espacio público, un lugar para que nuestros jóvenes puedan llevar adelante alguna actividad recreativa, un espacio acordado para jugar, compartir y hacer actividad física”.

A su vez, adelantó que “se trata de un punto de partida para un futuro Salón de Usos Múltiples del barrio”.