El Concejal Bari respondió a Curetti

Patagones.- El Concejal maragato e integrante de la Agrupación Unión por Patagones, Gerardo Bari, se mostró “sorprendido y preocupado por las declaraciones del Intendente, Ricardo Curetti, quien en medios de prensa locales admitió estar en la política porque es su medio de vida”.

“Me resulta poco ético que un intendente diga, abiertamente, que debe quedarse en el poder porque ‘vive de esto, y porque no tiene una empresa a la que dedicarse si deja el ejecutivo’. Creo que ya se perdió, y hace rato, el respeto por el vecino, por el ciudadano, quien en confianza le brinda su voto”, dijo Bari.

A pesar de estar sorprendido, Bari sostuvo que “estas declaraciones van en línea con otras expresiones que ha tenido el señor Intendente, por ejemplo cuando dijo públicamente y en reiteradas ocasiones, que él será candidato siempre y cuando no le ofrezcan otro cargo desde la provincia o desde algún estamento mayor. Es como decir que la Intendencia de Patagones es el premio consuelo”, resaltó.

Bari le recordó que “aún le debe al pueblo de Patagones una explicación de por qué en las últimas dos elecciones generales optó por abandonar la Intendencia para asumir cargos provinciales. Eso ha constituido un verdadero engaño a la gente y una estafa a la voluntad de los ciudadanos”.

“Hay momentos en que el señor Intendente debería prescindir de su ego y de una consecuente actitud autoritaria e intolerante, ya que nadie es dueño de la verdad, y todos tenemos derecho a constituir un nuevo espacio político que pueda convertirse en una verdadera alternativa de cambio en el Partido de Patagones».