Detenidos por robar en chacra y golpear a mujer

STEFENELLIGuerrico/Stefenelli.- Dos sujetos fueron detenidos por sustraer elementos de una chacra y otros dos individuos, menores, por golpear y robar la bicicleta a una mujer.

Uno de los hechos ocurrió entre la ruta provincial 65 y la calle rural 9. Uno de los detenidos gozaba del beneficio de salidas transitorias del Penal V de Cipolletti.

Intervino personal policial de la Subcomisaría 54º, que efectuó rastrillajes en la calle Neuquén, entre calle 10 y Bahía Blanca, de Allen. En ese lugar, logró interceptar a dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta 110 cc, con varios elementos que habrían sido sustraídos.

Uno de los ladrones, de 30 años, tenía beneficio de “salidas transitorias” del Establecimiento de Ejecución Penal V de Cipolletti.

En otro suceso, registrado en Stefenelli, dos adolescentes fueron aprehendidos por la Policía luego de golpear y robarle la bicicleta a una mujer.

En el hecho intervino personal de la Subcomisaría 67º de Stefenelli, que demoró en calle La Plata a los dos jóvenes.

Se informó que la damnificada intentaba impedir el robo de una bicicleta del interior de su vivienda y que fue golpeada.

Poco después, el rodado fue recuperado por familiares de la mujer, mientras se montó un rápido operativo de seguridad logrando dar con los dos adolescentes involucrados los cuales fueron demorados en calle La Plata. Se procedió a su identificación -16 y 15 años- y fueron trasladados a la Unidad Policial local y se informó del caso a la Justicia.