Debate de candidatos a gobernador en Bariloche

Bariloche.- Sin la presencia de Alberto Weretilneck, los candidatos a gobernador participaron en una debate organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche. El evento se realizó a puertas cerradas. Solo concurrieron los asociados a la entidad e invitados especiales de otras organizaciones del sector productivo y turístico.

Miguel Pichetto (Frente para la Victoria), Magdalena Odarda (Frente progresista) y Horacio Massaccesi (Unión Cívica Radical) expusieron sus propuestas. El gobernador Alberto Weretilneck, candidato por Juntos Somos Río Negro, fue el único de los postulantes que estuvo ausente por problemas de agenda, informó la Cámara.

«Participamos en un encuentro inédito a candidatos a Gobernador, mediante un método de exposición simple con orden de tiempos y preguntas. Se previó que cada candidato exponga por 15 minutos y luego se abra el espacio para las preguntas» explicó Mariano Giménez, presidente de la entidad. «La entidad valora la participación de los candidatos que se quedaron durante todo el evento a escuchar la propuesta de sus pares y respetando la metodología de la exposición, siempre en un marco de respeto y espíritu democrático» agregó Giménez.