Cufré: “No es fácil Viedma para los que llegan a vivir y trabajar”

Viedma.- El candidato a legislador Rodolfo Cufré (Juntos Somos Río Negro) reconoció hoy que la mayor parte de los reclamos de la gente pasa por la demanda laboral y destacó su convencimiento que “Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti continuarán siendo el gobierno de la provincia”. Además, admitió que no es fácil la situación en Viedma para quienes llegan a vivir y trabajar.

“En Viedma hay una importante demanda de trabajo y es la ciudad más complicada de la provincia, por lo cual hay que buscar alternativas que excedan el ámbito de la administración pública”, dijo Cufré, actual secretario general de la Asociación Bancaria Viedma y funcionario de la Legislatura.

Explicó que “ha venido mucha gente a vivir a Viedma, durante los últimos años, pero se encuentra que no es tan fácil sobre todo por la falta de vivienda. Es una situación bastante compleja y la única forma de solucionar esta cuestión es reclamar” ante el Estado provincial.

Agregó: “Lo que todo gobierno debe pretender es que todos se encuentren contenidos, que todos tengan la posibilidad de tener un trabajo digno, porque es la única forma de corregir algunas cuestiones sociales que vemos todos los días, como el maltrato, la drogadicción y el alcohol”.

Por otra parte, Cufré destacó que el gobernador Weretilneck “es un vecino más” porque recorre toda la provincia y recoge todas las inquietudes de la gente.