Corte parcial en la ruta 40, Cascada de la Virgen

CASCADA!El Bolsón.- El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional confirmó, de acuerdo a lo expresado por personal de Gendarmería Nacional, que debido a un derrumbe ocasionado por las lluvias en la zona Andina de la provincia, se cortó parcialmente el tránsito vehicular en la ruta nacional N°40, entre los kilómetros 1936 y 1937, entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Piedras y barro sobre la calzada complican la circulación de los vehículos de menor porte, motivo por el cual personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro se encuentran en el lugar controlando y asistiendo el tránsito para evitar siniestros viales. Únicamente se permite el paso a vehículos pesados.

Personal de Vialidad Nacional, Hidraco, Gendarmería Nacional y Policía de la provincia se encuentran trabajando y controlando la circulación por el lugar. De igual manera, y hasta nuevo aviso, el tránsito se mantendrá asistido entre los kilómetros 1936 y 1937 e interrumpido para vehículos de menor porte.

Por cuestiones de seguridad, los equipos viales comenzarán a despejar la calzada mañana a primera hora. Por lo tanto, la medida se mantendrá hasta que la calzada se libere completamente y la circulación sea segura para todo tipo de vehículos.

Al circular por la zona, Vialidad Nacional solicita los conductores acatar las indicaciones del personal presente y transitar a baja velocidad. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.