Construirán edificio del IPPV en Choele

CHOELE CHOELChoele Choel.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) construirá un edificio donde funcionará la delegación del organismo en Choele Choel. La obra tendrá un valor de inversión propia de $5.141.854 y un plazo de ejecución de 14 meses.

El proyecto, desarrollado íntegramente por profesionales de la Dirección de Ejecución del IPPV, muestra las nuevas instalaciones que posibilitarán un mejor desenvolvimiento de las rutinas de trabajo en ámbitos adecuados.

También permitirán ofrecer una mejor atención e interacción con el público, a la vez de jerarquizar la imagen externa del Instituto en el tratamiento de su fachada y espacios exteriores.

El edificio, que cumplirá la finalidad de atender a los adjudicatarios con mayor comodidad, tendrá una superficie total de 489,50 metros cuadrados, de los cuales 143,50 metros cuadrados corresponden a oficinas, recepción y sala de espera, baños y office; y 346 metros cuadrados al depósito de materiales.

La construcción se llevará a cabo en el lote ubicado en la intersección de las calles Av. J.F. Kennedy y Pasaje el Jabalí de la mencionada localidad.

Próximamente, el IPPV convocará a licitación la obra, que tendrá un valor de inversión propia de $ 5.141.854 y un plazo de obra de 14 meses, se informó hoy oficialmente.

foto DIARIO RIO NEGRO