Comienza JUVENSUR 2015

Maquinchao.- Mañana se reinician en la Línea Sur las actividades del programa Juvensur que lleva adelante la Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), con el propósito de generar un espacio concreto de participación y protagonismo juvenil en localidades de la Región Sur y de promover los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Luego de las múltiples y concurridas actividades desarrolladas en distintas localidades durante 2014, este viernes se impulsarán diversas actividades en Maquinchao. Allí se dictará un taller de radio brindado por el AFSCA, distintos talleres de música y se realizará un mural colectivo a cargo de docentes de la UNRN.

Las actividades se iniciarán con una charla que dictará la UNRN sobre diversos aspectos del ingreso a la Universidad, sus carreras y distintas líneas de becas que se ofrecen. La charla se dictará en el Gimnasio Nº1 de Maquinchao a las 10 horas.

Las acciones fueron diagramadas conjuntamente entre la UNRN y la Delegación Río Negro de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).