Cenizas en suspensión e intenso tráfico

Viedma.- Vialidad Nacional, en un comunicado oficial, solicita a los conductores circular con precaución por la zona cordillerana de la provincia, desde San Carlos de Bariloche hacia el empalme con la R.N. Nº237, debido a la presencia de ceniza en suspensión y heladas matinales que reducen la adherencia de la calzada. Intenso tráfico vehicular sobre las rutas del alto valle y valle medio: R.N Nº22, Nº151, Nº250 y Nº251.

La R.N. Nº40, tramo El Bolsón – circunvalación de Bariloche, se encuentra transitable con precaución debido a las bajas temperaturas matinales. Sectores con formación de hielo sobre la calzada, principalmente en las zonas altas. Equipos viales realizando tareas de bacheo y repavimentación de la traza (Km 2018). Bancos de neblina en los sectores altos.

Entre Pilcaniyeu y Comallo (pavimento – ripio) se solicita circular con precaución. Desvíos en los tramos en obra y sectores irregulares con presencia de equipos viales realizando tareas de optimización de calzada para garantizar la transitabilidad por el lugar. Heladas matinales.

La R.N. Nº3, tramo San Antonio Oeste – Viedma, se encuentra transitable con precaución. Recorrido con largas rectas donde se deben tomar los recaudos necesarios al circular por la zona, principalmente descansar bien y respetar las velocidades máximas. Tiempo inestable con bancos de niebla durante la mañana.

Desde la rotonda de intersección de las R.N. Nº250 y Nº3 hasta Viedma (RN Nº3) se solicita circular con precaución y considerar que es una zona de varios caminos laterales donde ingresan y egresan automóviles con carga y motocicletas. Incremento de vehículos circulando por la zona debido a las carreras del Turismo Carretera que se desarrollarán el próximo fin de semana en Viedma.