Bomberos voluntarios piden la incorporación de personal en los cuarteles

Villa Regina.- Bomberos voluntarios que no cuentan con agentes uniformados, piden la incorporación de personal para cubrir guardias en 17 asociaciones, en vista al tratamiento de la ley de la regularización de personal a planta permanente (5055 posiciones).

A través de un comunicado oficial realizado por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina, José Calderón, se informó que fue presentado un proyecto a los legisladores de todos los bloques hace aproximadamente tres años, donde se reclama la incorporación de 68 personas para cubrir las guardias correspondientes a los cuarteles que no disponen de personal rentado.

Miembros de la Asociación han mantenido charlas sobre el proyecto en distintas localidades de la provincia con candidatos electorales y se le ha planteado al Gobernador, al Vicegobernador y funcionarios la problemática de los bomberos voluntarios.

Estos cuarteles son de las localidades de Guardia Mitre, Beltrán, Villa Regina, General E. Godoy, Barda del Medio, Bariloche, Ingeniero Huergo, Campanario, Ruca Cura, Melipal, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Ramos Mexía, Las Grutas, Pilcaniyeu y Roca.