Avanza construcción de Centro Preventivo de Adicciones

EDIFICIO!!
Roca.-
La construcción del nuevo Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA) en General Roca avanza a buen ritmo y dentro de los plazos estipulados para la ejecución del proyecto, en el barrio de las 250 Viviendas, en la intersección de calles Ushuaia y Del Libertador, se informó oficialmente. Está ejecutado un 45 por ciento.

La obra se encuentra en avance a la altura del encadenado y se comenzó con la colocación de la estructura del techo sobre el SUM que se recuperó después del incendio que destruyó gran parte de las instalaciones interiores.

Se destacó que el Cepla General Roca es el primer edificio que se construye en la provincia de Río Negro y contará entre otras instalaciones, con un playón deportivo, salón de usos múltiples, vestuarios, cocina, consultorios, área administrativa, espacio para el núcleo de acceso al conocimiento, aula de radio, ensayo y grabación y sanitarios por un monto superior a los 6 millones de pesos.

mediante el convenio que oportunamente suscribieran el Intendente Municipal Martín Soria y el titular del Sedronar, el sacerdote Juan Carlos Molina para el funcionamiento de un Centro Preventivo Local de las Adicciones.

La obra del nuevo Cepla en General Roca, según la certificación de esta semana, se encuentra ejecutada en un 45 por ciento.