Apoyo de jóvenes radicales a la fórmula Massaccesi-Hermida

Viedma.- «Queremos expresar nuestro acompañamiento a la lista de la UCR que encabezan Horacio Massaccesi y Natalia Hermida», Apoyamos esta lista porque somos radicales y porque lleva a jóvenes con los que militamos, con los que hemos caminado las ciudades y la provincia, porque los conocemos, porque sabemos quiénes son, que han hecho y donde están posicionados ideológicamente.

Lorena Matzen; Veronica Tofoni, Francisco Grill, Cesar “Pitu” Yunes, Gaston Marraco, Mariana Herrero, Gimena Meier, Marcela Noemi Quisle; Nicolas Folino; Diego Lopez Torres, Jorgito Testore, Gerardo Perticone, Alejo Herrero, Francisco Montenegro, Natalia Ditmar, Leonardo Torres, Cintia Fritz, Julio Perez, Dario Larrosa, Veronica Sepulveda, Ayelen Marraco, Gabriel Muñoz, Alejandro Assis, Gabriel Sartor. Son jóvenes que se han ganado el espacio a fuerza de trabajo.

Nos enorgullece decir que los jóvenes que lleva nuestra boleta, para representarnos en la Legislatura rionegrina, fueron peleados por toda la Juventud Radical. Apoyamos esta lista porque los radicales en 28 años de gobierno, no sancionamos una Ley de prescindibilidad/disponibilidad, como sancionaron Pichetto y Weretilnek a través de sus legisladores; no perseguimos empleados, con las listas negras; no paralizamos la obra pública generando desempleo; dijimos no a la política procianuro; no utilizamos discrecionalmente la pauta oficial para disciplinar a los medios. Pero si podemos decir que esto lo hicieron en cuatro años Carlos Soria, Alberto Weretilnek y Miguel Pichetto a través de sus funcionarios.

Apoyamos a esta lista porque estamos confiados en que llevamos las mejores propuestas, porque tuvimos y tenemos un proyecto de provincia, porque siempre supimos que hacer y con quien, porque seguimos gobernando a pesar de las crisis de los gobiernos nacionales, de las internas partidarias, porque nos preocupamos por la fruticultura y salimos al mundo a abrir puertas, porque generamos políticas sociales progresistas, inclusivas, igualitarias, porque inauguramos una escuela por mes, porque apostamos a una educación de calidad, que eduque para la paz, que capacite técnicamente según la realidad de cada ciudad o pueblo, porque apostamos al PRO.ZO.ME y a la salud publica, porque mantuvimos el tren estatal sin subsidios nacionales. Porque sabemos gobernar.