Ana Piccinini de campaña en Bariloche

San Carlos de Bariloche.- Como parte de la campaña electoral con vistas a las elecciones provinciales del 14 de junio, la candidata a vicegobernadora del FpV, Ana Piccinini, recorrió distintos barrios de Bariloche y visitó locales de campaña de Miguel Pichetto.

Piccinini estuvo acompañada por la concejal Edith Garro y por la candidata a legisladora por el circuito andino Dana Guzmán y en esta recorrida por Bariloche también estuvieron presentes los candidatos a diputados Alejo Ramos Mejía y Jorge Vallaza.

“Realizar este tipo de campaña es ir a las bases, escuchar a la gente. Muchos me conocen por mi función como legisladora y otros me recuerdan por mi paso como Defensora del Pueblo. También hay gente que no me conoce y escucha las propuestas”, comentó Piccinini.

La diputada provincial entendió que “cuando hablás con la gente, tenés un verdadero termómetro de dónde estás parado. Algunos nos felicitan, otros nos hacen llegar sus pedidos, otros sus reclamos, hay mucha gente contenta y otros que están descontentos, lo importante es escuchar a los vecinos y canalizar su necesidad, pueden ser temas provinciales o municipales, pero lo importante es acompañarlos”.

Piccinini se reunirá con la intendenta municipal, María Eugenia Martini y con el presidente del Concejo Deliberante Ramón Chiocconi.