Acondicionan terrenos presuntamente contaminados

TERRENOSSan Antonio Oeste.- Personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio Oeste realiza trabajos de movimiento de suelo en un sector donde se asentaban antiguas canteras, convertido en un pasivo ambiental. Ahora, con estos trabajos, se está remediando el sitio y recuperándolo para próximas urbanizaciones, según fuentes oficiales.

Se trata del predio con nomenclatura catastral Quinta C 60, parcela 02 A, ubicado al Sudeste de la planta urbana de San Antonio Oeste, lindero al camino de circunvalación.

“El objetivo del Gobierno Municipal es continuar trabajando en la recuperación de estos sitios que por generaciones estuvieron abandonados, ya sea en trabajos de movimiento de suelo como en la limpieza y mantenimiento de los mismos, para que, como actualmente sucede en los terrenos que fueron recuperados por acciones de la Secretaría de Obras Públicas, se ubican loteos en los cuales ya se están ejecutando las primeras construcciones del PROCREAR en esta ciudad”, consignó el comunicado oficial.