Weretilneck inaugurará obras en Huergo y Darwin

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inaugurará mañana una serie de obras en Ingeniero Huergo y Darwin. Además, entregará aportes, firmará convenios y contratos que beneficiarán a los habitantes de ambas localidades.

El mandatario inaugurará, a las 14, el SUM de la Escuela Primaria Nº 12 de Ingeniero Huergo, obra donde se invirtieron 2.672.240 pesos.

Esta actividad será en la intersección de las calles Sarmiento y 12 de Octubre. Allí, además, el Gobernador, suscribirá el convenio por 5.064.804 de pesos de inversión provincial para obras de pavimento urbano en la localidad y firmará contrato por 11.822.000 de pesos para la readecuación, refacción y ampliación de la Escuela Primaria Nº 232. También entregará aportes que beneficiaran a todos los habitantes de la localidad.

Posteriormente, Weretilneck se trasladará a Darwin, donde -a las 17- inaugurará la cisterna de agua potable, de calle Brown. Dicha obra que contó con una inversión de 877.091 pesos, que mejorará la calidad de vida de los darwinenses.