Weretilneck entrega aportes e inaugura oficina del IPROSS en zona Andina

El Bolsón.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidirá hoy diversos actos en la zona andina de la provincia. En la oportunidad, firmará convenios y entregará aportes en El Bolsón y Dina Huapi e inaugurará una oficina del IPROSS en Ñorquinco.

El mandatario firmó un convenio por $1.747.964 para El Bolsón. Estos fondos provenientes de la reciente renegociación de las áreas hidrocarburíferas de la provincia, serán utilizados para la compra de un camión volcador y la ejecución de una obra de pavimento de hormigón armado.

Además, Weretilneck entregará elementos tecnológicos, de seguridad y protección personal para instituciones educativas de Mallín Ahogado.

Luego, a las 12,30 en Ñorquinco, el gobernador podrá en funcionamiento las nuevas oficinas del IPROSS, ubicadas frente al Gimnasio Municipal y hará entrega de aportes para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ñorquinco.

Por último, a las 17, el mandatario entregará en Dina Huapi los fondos provenientes de la renegociaciones petroleras, aportes y firmará el convenio para la obra del SUM de la Escuela Primaria N° 312.