Vecinalista es candidato de AW para elecciones en SAO

CANDIDATOSan Antonio.- El dirigente Darío Veiga es el candidato a intendente de San Antonio Oeste por Juntos Somos Río Negro, espacio que encabezan el gobernador Alberto Weretilneck y el vice Pedro Pesatti.

Veiga fue ratificado al término de una reunión que se concretó este lunes en el Centro de Jubilados, donde fueron presentados los candidatos de la lista Juntos Somos Río Negro.

Acompañan a Veiga, José María Clemant, Violeta Villalobos, Alejandro Ramón Railefe, Elisabet Mereles Morales, Horacio Ranucci, Carla Sarmiento, Héctor Madorno, Mercedes Estrada y Agustín Bonillo, concejales titulares.

Como candidato a legislador por el circuito figura Adrián Casadei, acrual parlamentario de la UCR, Ana Lía Soriano, de Sierra Grande, Jorge Castañeda de Valcheta y Gustavo Rubio.

En el encuentro, Veiga agradeció a “todos los candidatos por aceptar formar parte de este nuevo espacio político que nace en San Antonio Oeste. Acá hay espacio para todos, Juntos es una forma de gobernar, de mirar a los vecinos en la toma de decisiones, sé de la responsabilidad que hoy me están otorgando y como en cada una de las obligaciones que me impuso la vida, esta la tomo con el mayor compromiso y vocación”.