UnTER manifestó su preocupación por renuncia en Educación

Viedma.- La Secretaría de Nivel Inicial del Consejo Directivo Central de UnTER, expresó su «preocupación» ante la renuncia de la directora de Educación Inicial, Natalia Riquelme Rodríguez. «Nuevamente el Nivel Inicial queda a la deriva y sigue sin tener una persona seria y responsable que atienda y responda a las necesidades que tiene el Nivel».

Mediante un comunicado, el gremio manifestó: «Cabe destacar que el 9 de abril, esta secretaría de Nivel tenía planificada la primera reunión de tratamiento de Políticas Educativas establecidas por paritarias, encuentro que ha sido suspendido. Desde el sindicato siempre se participó de manera activa, con propuestas claras en función de las necesidades planteadas por el conjunto de los trabajadores y las trabajadoras de la Educación Inicial, pero sin ser oídos nuestros planteos».

«Expresamos públicamente nuestra preocupación al tiempo que exigimos al Ministerio de Educación celeridad para solucionar este y muchos otros inconvenientes que atraviesan al Nivel Inicial», finalizaron.