Una mujer se cruzó con su camioneta robada. Un detenido

Cipolletti.- Una mujer, que caminaba por las calles Miguel Muñoz y Almirante Brown, se cruzó el viernes con el conductor de su camioneta Renault Duster robada el 25 de marzo, por lo cual hizo la denuncia y la Policía detuvo al falso “propietario” del vehículo y ahora busca al conductor.

Se informó oficialmente que una mujer fue quien alertó el viernes a las 9:30 y comunicó que había visto circulando por calle Miguel Muñoz y Almirante Brown la camioneta de su propiedad que había sido robada y denunciada el 25 de marzo.

La denunciante explicó además que siguió al conductor y cuando descendieron del vehículo, lo increpó, pero aquél se dio por ajeno a la situación e ingresó a una vivienda.

Después, una comitiva policial se hizo presente en el domicilio señalado, realizando un allanamiento con la correspondiente aprobación de la magistratura interviniente.

En la vivienda se recuperó el vehículo Renault Duster, y en el marco de la diligencia de allanamiento, se secuestraron tres sellos del tipo utilizado en Registro de Automotores, los cuales se encontraban ocultos en el interior de una bolsa con cemento y se incautó un maletín con documentación de distintos vehículos, entre los cuales se ubicó el estado de dominio de la camioneta Renault Duster.

Personal del Área Judicial de la Comisaría 24º de Cipolletti efectúo un allanamiento, donde recuperó un vehículo denunciado como robado y secuestró varios elementos y documentos que serán investigados por conexión con otros ilícitos de automóviles.

Los elementos secuestrados en el domicilio serán investigados ya que se presume su utilización para realizar diligencias que oculten y faciliten la potencial venta fraudulenta de vehículos de dudosa procedencia. Personal del Gabinete Criminalístico realizó diligencias periciales sobre el rodado y otras diligencias complementarias a los efectos de determinar legalidad de los sellos secuestrados.

En este procedimiento se detuvo a un hombre de 45 años y se busca al conductor del vehículo, en tanto el domicilio era propiedad de “un reconocido hombre en el ambiente delictual por lo que se investigan la implicancia en el hecho de otras personas”.