UCR: Ruiz y Ramos candidatos por el circuito Valle Inferior

Viedma (ADN).- El abogado viedmense Fernando Ruiz, encabezará la lista de legisladores de la UCR por el circuito Valle Inferior. Estará acompañado por la actual concejal Laura Ramos. Compartirán la boleta 3 que encabezará Horacio Massaccesi.

El radicalismo define sus candidatos. En las próximas horas se conocerá quién acompañará a Massaccesi en la fórmula. Hoy, el presidente del partido confirmó que la idea es que sea mujer y represente a Bariloche o el Alto Valle, distribuyendo el peso geopolítico.

En diálogo con radio Noticias, Massaccesi calificó “complicado” el proceso para arribar a una lista de unidad. “Aún lo es”, dijo. Sin embargo, aseguró que en casi todos los circuitos en la lista sábana hay consensos, aunque reconoció que los acuerdos dejaron “heridos”.

El presidente del partido adelantó que la lista del Valle Inferior estará integrada por el abogado Fernando Ruiz (ex presidente del Colegio de Abogados) y la concejal Laura Ramos.

Sobre el 14 de junio manifestó que será la fecha en que el radicalismo “saldrá a ocupar su lugar”, y negó que haya polarización entre Alberto Weretilneck y Miguel Pichetto.