Ubican en Fernández Oro camioneta robada en Cipolletti

CAMIONETA!Fernández Oro.– La Policía de la Unidad 26 de Fernández Oro, a cargo del comisario Jorge Aued, confirmó a Noticias de Oro la retención y posterior secuestro de una camioneta Peugeot Partner, color gris, en un operativo que se realizó cerca de la una de la madrugada de hoy en el casco urbano.

Aued certificó que la persona que conducía el vehículo es oriunda de la localidad y que se le requirió en el momento del control la documentación correspondiente, que no poseía.

«De inmediato se convocó al personal de Automotores, que depende de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, para verificar la patente y se determinó que era de un auto Clío, es decir estaba cambiada» dijo el jefe de la Unidad 26 de Fernández Oro.

Una vez, en la dependencia policial, se constató el pedido de secuestro de la Partner y se procedió a su retención en el depósito de la comisaría de la calle Sarmiento.

Se notificó del caso al Juzgado N° 4 interviniente y Fiscalía N° 2 y por la tarde se iban a hacer presentes los dueños de la empresa damnificada.

Abued apuntó que “el vecino que fue engañado de buena fe, se le tomaron los datos y nunca fue detenido». En tanto, el hombre sigue sosteniendo que» fui engañado. La adquirí no sabiendo que era robada. Al vendedor siempre le reclamaba los papeles de la transferencia y nunca me los daba».