SOYEM Bariloche inauguró propio auditorio

AUDITORIO!Bariloche.- Dirigentes del Soyem Bariloche, trabajadores municipales, jubilados del sector y familiares y amigos de José Luis Lázaro, inauguraron el auditorio que lleva su nombre.

A un año de su fallecimiento, la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) rindió un homenaje a José Luis Lázaro, quien en vida -junto a la ex secretaria general Graciela Bedini- fue “uno de los pilares fundamentales que permitieron forjar el camino del gremio barilochense”.

Del acto participaron en representación del Soyem, el secretario general, Germán González, el adjunto, Juan Fuentes, el secretario gremial, Adrián Arroyo, la secretaria de Actas y Acción Social, Brenda Morales, el tesorero, Fernando Franzé, y el quinto vocal, Alejandro Cárdenas, entre otros referentes sindicales.

Además estuvieron presentes trabajadores municipales de diferentes áreas municipales, jubilados Municipales, el padre Juan Ángel Dieuzeide, familiares y amigos.
Los familiares de Lázaro manifestaron un especial agradecimiento a la actual comisión directiva por el reconocimiento a la persona y a la trayectoria de José Luis tanto en el Soyem Bariloche como en la Municipalidad.