Soria pidió a Randazzo que el tren llegue hasta el Valle

PANTALONCITOSRoca.- El intendente de General Roca, Martín Soria, se reunió ayer martes con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en su despacho de la Casa de Gobierno, con quien analizó aspectos vinculados a la gestión ferroviaria y acerca de la posibilidad que el tren Neuquen-Cipolletti llegue hasta el Alto Valle.

Al finalizar la reunión, Randazzo dijo que “Martín es un gran intendente, muy preocupado por mejorarle la vida a los vecinos de su ciudad, y cuando lo visitamos en la Fiesta de la Manzana conversamos la posibilidad de que el tren de pasajeros llegara hasta Roca”.

“Ayer anunciamos que el 20 de junio llegarán a Neuquén los trenes 0km con los que se prestará el servicio hasta Cipolletti, y en la reunión acordamos que desde el Ministerio realizaremos los estudios para ver si existe la posibilidad de que el tren llegue hasta Roca y el Alto Valle”, anunció el ministro.

Randazzo dijo además que “el ferrocarril entre Neuquén y Cipolletti es posible gracias a la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recuperar el tren a lo largo y ancho del país”.
“Que el tren llegue hasta Roca es
un pedido permanente por parte de Martín que conoce de primera mano lo que significará en reactivación de toda la zona del Alto Valle”, finalizó el ministro.

Por su parte, Soria destacó “el apoyo permanente del Ministro Randazzo en la solución concreta de problemas no sólo para General Roca, sino para toda la provincia”.
“La gestión de Florencio es muy fuerte y el trabajo conjunto nos ayuda a acercar soluciones concretas a los problemas de los vecinos”, agregó Soria