Soria entregó equipos deportivos a clubes barriales

INTENDENTE!!!Roca.- El intendente Martín Soria entregó ayer miércoles conjuntos de indumentaria y materiales deportivos a los clubes barriales Social Patagonia en las 174 Viviendas y Club San Cayetano.

Se informó que la entrega es parte de “una actividad que se realiza anualmente por el programa de Apoyo y Promoción del Deporte y la Actividad Física que realiza el municipio, procedimiento que tendrá continuidad en los próximos días con otros clubes de la ciudad”.

Agregó el parte oficial que “la asistencia a los diferentes clubes multideportivos de la ciudad tiene como objetivo acompañar el trabajo que realizan durante todo el año con los chicos en los diferentes puntos de la ciudad y ayudarlos con indumentaria y elementos deportivos para su participación en las diferentes Ligas Municipales donde son habituales protagonistas”.

En el Club Social Patagonia, donde asisten diariamente 110 chicos de diferentes divisiones, los elementos fueron recibidos por el responsable deportivo de la institución, Osvaldo Ponce, mientras que en el Club San Cayetano, donde se registra una asistencia de 221 chicos, los equipos fueron receptados por Víctor Hugo González, se informó oficialmente.