Servicio de cloacas a familias de los barrios 150 Viviendas y El Progreso de Patagones

Carmen de Patagones.- Luego de mantener un encuentro con vecinos de los barrios 150 Viviendas y El Progreso, el Intendente, Ricardo Curetti, tomó la decisión de avanzar con la ejecución del servicio de cloacas para los habitantes de estos sectores.

Del encuentro participaron el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Bengochea, el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, la Directora de la Agencia de Recaudación Municipal, Lucina Scheffer y el concejal del Frente para la Victoria, Edgardo Garat.

La reunión se realizó en dependencias del Centro Integrador Comunitario y contó con la presencia de las Comisiones de Fomento de los mencionados barrios.

Al referirse al desarrollo de la misma, el Ing. Bengochea, aclaró que “la concreción de la obra fue una decisión del Intendente y, entre los beneficios, les confirmó que el costo de la obra por frentista será del 50% del valor de la misma, teniendo en cuenta la unidad parcelaria”.

Esta decisión política fue considerada teniendo en cuenta que ambos barrios tienen características sociales de bajos recursos y que la concreción de la obra es necesaria para continuar realizando, mediante el recupero, más obras de cloacas en otros sectores de la ciudad.

En la reunión, se acordó que se realizará el registro de oposición que contempla las siguientes condiciones de pago:
Hasta en tres cuotas se mantendrá el precio de contado con un descuento del 15 % de descuento. Además, se podrá cancelar en 12, 24, 36 y 48 cuotas. Se contemplarán casos especiales, debidamente justificados ante la Dirección de Acción Social.