Semana Santa en El Cóndor

Viedma.- La municipalidad de Viedma presentó las actividades programadas en el balneario El Cóndor para el fin de semana largo de Semana Santa, que se iniciarán mañana y se extenderán hasta el domingo próximo.

Se trata de un importante encuentro gastronómico y una fecha del torneo argentino de Kitesurf, como así también una actividad para la familia organizada por la junta vecinal de la villa turística.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Mercedes Querejeta explicó que el objetivo es “estirar la temporada, con el aporte estatal y de los privados que día a día se van sumando cada vez más”.

Por su parte, el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad, Sergio Pappático, dio detalles de la Segunda Fecha del Torneo Argentino de Kitesurf que se realizará los cuatro días con la inauguración del “Parque de Viedma en la Tercera bajada de El Cóndor.

Por último, el cocinero Sandro Fogel, se refirió a la primera Feria Gastronómica “El Cóndor a Gusto”, que se realizará entre el viernes y el domingo con la presencia de cocineros de todo el país.

La actividad se iniciará mañana jueves con la inauguración del parque de viento a las 13 y la primera serie del torneo de kitesuf, las actividades se extenderán hasta el domingo con una clínica y navegación libre.

En cuanto a la Feria Gastronómica “El Cóndor a Gusto”, la misma se iniciará el viernes desde las 11:30 con la preparación en el escenario mayor de una paella gigante, continuará desde las 19 con una charla a cargo del licenciado en Nutrición, Diego Sivori, bajo la consigna “Basta de Dietas”.

Mientras que entre sábado y domingo habrá la gran feria gastronómica con la presencia de cocineros de todo el país, con degustaciones en el club Amigos.