Se ejecuta la renovación del alumbrado en los accesos a Viedma

Viedma.- Informó la municipalidad de Viedma, que el marco de la jerarquización de los accesos principales a la ciudad, se está renovando el alumbrado principal del acceso a la ciudad por la Costanera Sur. El Municipio está reemplazando las lámparas del alumbrado de la calzada entre las calles Don Bosco y Álvaro Barros (corresponde a la primera etapa), colocándose elementos de Mercurio Halogenado de 250 watts.

Ya se ejecutaron las tareas de Don Bosco a Rómulo Sarmiento. En la próxima etapa se incluirá hasta 25 de Mayo. También se realizó la obra iluminación de la senda peatonal del boulevard Contin, la primera parte de la costanera sur, Cagliero entre Rawson y Suipacha, Don Bosco entre Leloir y Mazzarelo.

Además, se está ejecutando el acceso por Perón entre Rotonda Castro y la rotonda Islas Malvinas. El Municipio, además, comenzará la semana entrante empezaremos la renovación de Caseros entre Perón y Contín.

No solo en iluminación se han mejorado los accesos. Con inversiones nacionales, provinciales y municipales, han mejorado los ingresos a Viedma por la ruta nacional 3, por la costanera del puente Ferrocarretero y la calle Leloir, con la construcción de un parque, que conduce a El Cóndor y se trabaja en Leloir y Don Bosco en la obra de mejoramiento de un nudo vial de gran circulación.