Se conformó la Junta Promotora Viedma de Unidad Popular

Viedma.- La Unidad Popular (UP) conformó una nueva Junta Promotora en la ciudad de Viedma, sumando un nuevo espacio a los integrados en la provincia.

«Una decena de jóvenes constituyeron el desafió, convencidos de la organización y el nuevo camino para el país y la provincia que nos merecemos» señaló Nelly Costa, referente provincial de la fuerza política y completó: «Somos grupos humanos trabajadores y estudiantes eligiendo construir esta nueva fuerza que va creciendo llamada Unidad Popular, y que a nivel nacional presentamos a Víctor De Gennaro como candidato a presidente».

Rodrigo Vicente, de la Junta Promotora de General. Roca puntualizo que «Estamos recorriendo las localidades invitando a la comunidad a formar parte de nuestro sueño» y agrego: «mañana seguiremos las PASO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de nuestro candidato a Jefe de Gobierno Claudio Lozano por Camino Popular, y también estaremos en la provincia de Neuquen junto a nuestro candidato a gobernador Raúl Dobrusin por el Frente Popular» concluyó Vicente.