Río Negro presente en la 41º feria internacional del libro

Buenos Aires.- Desde ayer y hasta el 11 de mayo, la provincia estará representada por los literatos rionegrinos que engalanarán el Stand 3027 del Pabellón Ocre en el tradicional predio de la feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En ésta 41º Feria Internacional del Libro, más de ciento veinte títulos de escritores rionegrinos y artistas estarán disponibles durante los días feriales. El 9 de mayo será el acto del día de Rio Negro en la Sala Alfonso Reyes -ex L. Lugones-, Pabellón Ocre Stand 3027, que contará con la presencia de autoridades y escritores rionegrinos. En la oportunidad los escritores proyectarán el nuevo Ciclo de Escritores Rionegrinos Populares, en coincidencia con la segunda jornada del 17º Foro Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro.

Más de treinta escritores rionegrinos se suman al objetivo de la Fundación “El Libro”, basado en la promoción del libro, la lectura y a su vez contribuye a la difusión y conocimiento de la literatura argentina y sus creadores, en sus variadas manifestaciones.