Respuesta a la impugnación de Odarda

Viedma.- El apoderado del FP Diego Vázquez, respondió a las impugnaciones a la candidatura de Magdalena Odarda y señaló que “en si, carece de seriedad y de cualquier asidero jurídico y político. No solo porque quien la intenta carece de legitimación, sino que la diatriba de torpezas jurídicas que menciona con pretensión de conocimiento, no se ajustan en lo mas mínimo a la realidad”.

“Justamente al no ser más integrante del partido desconoce las presentaciones realizas y aprobadas por la Justicia Federal y Provincial que legitiman todo el proceso de convocatoria partidaria y la elección de sus candidatos” dijo el apoderado del FP.

Vázquez cuenta que “el impugnante se ha desafilado públicamente a nuestro partido, por voluntad propia para tener la libertad de conformar su propio espacio político, es lo que expresó públicamente, nuestro partido no solo no lo cuestiono sino que por el contrario lo alentó, esto nos hace pensar que por su propia frustración de no lograrlo es que pretende ser reconocido mediáticamente”.

El apoderado afirmó que “si hay algo que nos caracteriza como partido es estar en regla frente a la Justicia Electoral Federal y Provincial, hemos cumplido periódicamente con cada requisito de esta. Y se nos ha reconocido y aprobado tanto el proceso interno de elección de autoridades como los procesos electorales abiertos generales así también como cada acto que hemos realizado como partido”.

“Vamos a remitirnos en el ámbito correspondiente si es necesario y veremos al final a quien le asiste razón”.