Reintegros para afiliados de IPROSS

Viedma.- El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) realizó el depósito de reintegros por un total de 5.074.454 pesos correspondientes al segundo pago del mes de abril. El listado de reintegros alcanzó a 3.868 afiliados.

Las cargas en las cuentas bancarias de cada uno de los afiliados se efectivizaron este lunes y resaltan del padrón 1.224 personas de Viedma, 502 de General Roca, 496 de San Carlos de Bariloche, 171 de Cipolletti, 319 de Choele Choel y 207 de El Bolsón.

En tal sentido, el presidente de la obra social, Luis Ayestarán, informó el pago y remarcó que “es muy importante, como obra social provincial, cumplir en tiempo con nuestros afiliados, así como también llevar adelante los objetivos planteados por el gobernador Alberto Weretilneck”.

Reiteró que “el depósito por reintegro es parte del sistema de salud, en la cobertura de atención o tratamiento médico con cargos de honorarios o servicios de prestadores a cargo del afiliado”.

Por último, se indicó que este tipo de operaciones administrativas se establecen según los nomencladores de salud no cubierta por convenios de distintas patologías.